![]() |
|
|||||||
| Usa tu cuenta de Facebook para registrarte con 1 solo click, sin necesidad de llenar algún tipo de campo. Click en el logo. |
|
Si lo deseas, puedes seguirme por Twitter para proyectos futuros. :) http://twitter.com/Nelx_ |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||||||||||
|
Estamos reclutando gente, todos los dias matamos pap, pianus, etc, y estamos armando grupos para hacer zruns, se ayuda a las personas para poder tener un buen gear, no importa el lvl lo unico es q solo gente activa.
Si aun no tienen cuenta son bienvenidos a jugar entre mas seamos mejor XD Para ingresar mandenme un MP o me buscan por el juego HACKING666 o GEO666 (es el master del guidl tambien) Se cuidan Salu2 |
|
||||||||||||||
Última edición por Cheox; 09-Oct-2009 a las 20:38 |
|
|||||||||||||
Bueno tambien para invitarlos a todos, ya ke con el guild estamos haciendo zakuns runs todos los dias, para sacar el helmet para todos los del guild, si no estan jugando son bienvenidos, creo q el server va para arriba otra vez, por lo menos en el guild somos entre 7 - 11 conectados en el dia, es bastante similiar q GMS solo q desde mi punto de vista un poco mejor :P, cualquier cosa ya saben como contactarme. Salu2 |
|
|||||||||||||
|
Totalmente de acuerdo este es un gran guild, se ayuda con los items y a la hora de entrenar para que todos logremos estar listos para ganarle tambien al horntail!!!!F5
Les invito a jugar CGZMS y a pertener a la gran comunidad de DarkLight Mi ign en el Juego es GeTZ. Salu2 |
![]() |
| Comparte este tema en: |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|