![]() |
|
|||||||
| Usa tu cuenta de Facebook para registrarte con 1 solo click, sin necesidad de llenar algún tipo de campo. Click en el logo. |
|
Si lo deseas, puedes seguirme por Twitter para proyectos futuros. :) http://twitter.com/Nelx_ |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||||||||||||
|
Ps este tema es para dar a conocer un nuevo servidor llamado WorldFlyff: Rates 200x Exp 30x Drop.
No necesita hamachi ni nada parecido solo instalan el cliente oficial ([Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]) sino lo tienen ya y luego instalan el parche que esta en la pagina del servidor ([Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]) aqui mismo tambien se registran para crearse sus cuentas y comenzar a disfrutar. Dentro de unos dias estara listo el foro del servidor para cualquier duda, sugerencia o problema. PD: No soy admin ni nada (al menos no aun ) asi que para las dudas deben esperar que el admin se conecte (lo hace bastante seguido casi todo el dia) para que los ayude.Good Fly. 8) |
|
||||||||||||||
|
Yo tengo ese flyff y no es recomendable para ser CGZ, tiene mas de una semana caido, por que solo enciende el server los fines de semana, aunque el server es 0 lag y es muy bueno, lo malo es que el piercing y el create jewel no funcionan U.U
PD: disculpen era que el patch se habia dañado xD y no podia conectarme pero si estaba on asi que obvien lo dicho arriba y si lo recomiendo xD. |
|
||||||||||||||
|
Aw.. disculpen por la perdida del server.. :S
Esq tenia muchas ocupaciones, pero estoy dispuedo a levantarlo de nuevo u.u si alguno esta interesado en algun tipo de aporte.. Add me. [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] i si estoy de acuerdo, enq forme parte de esta comunidad u.u SOY EL ADMIN Última edición por Ketzacu; 08-Jun-2009 a las 20:59 |
![]() |
| Comparte este tema en: |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|